Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Alfredo Morelos anota y es goleador histórico en Rangers

El delantero colombiano amplió su racha en Europa League y llegó a 4 goles. Su equipo empató 3-3 con Benfica en condición de visitante.

Actualizado a
Morelos anota, pero Rangers deja ir el triunfo en el final
Getty Images

En final del partido Rangers dejó escapar un triunfo importante en condición de visitante, que le hubiese permitido perfilar su clasificación a la siguiente ronda de la Europa League. Alfredo Morelos anotó para los escoceses, que no pudieron llevarse los tres puntos ante Benfica por la fecha tres de la fase de grupos.

El juego arrancó con un autogol de Connon Golson al primer minuto. Pero luego todo se vino abajo para los locales tras la expulsión de Nicolás Otamendi, que obligó al técnico Jorge Jesús a realizar cambios y la defensa se desorganizó.

Rangers encontró los caminos por las bandas y el empate llegó con un autogol de Diogo Gonçalves tras un centro desde la derecha. Luego Glen Kamara puso el 1-2 parcial después de una jugada por la izquierda que terminó en un remate cruzado al minuto 25.

Morelos supera a McCoist

Con este marcador arrancó el segundo tiempo, pero los cambios de Benfica no ayudaron a modificar el panorama y nuevamente en otro ataque de James Tavernier, los escocés encontraron el 1-3 con una definición debajo del arco de Alfredo Morelos, quien llegó a 4 goles en esta temporada de Europa League y se convirtió en el goleador histórico de Rangers en torneos internacionales con 22 tantos. Ally McCoist se quedó con 21.

La ventaja de dos goles no la supo administrar el visitante y Benfica empató gracias a Darwin Núñez. El delantero de 21 años creó una jugada que terminó con el descuento por parte de Waldschmidt y finalmente el mismo uruguayo puso el 3-3 cuando se completaba el tiempo de adición.

Este empate deja a Rangers como líder del grupo D, con los mismo 7 puntos de Benfica. Se volverán a enfrentar el 26 de noviembre por la cuarta fecha. El ganador confirmará su paso a la siguiente ronda.