Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe - Medellín: TV, horario y cómo ver online la Liga Betplay

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe - Medellín, partido de la fecha 18 de la Liga Betplay que se jugará en El Campín desde las 7:40 p.m.

Actualizado a
Santa Fe - Medellín: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 18 de la Liga Betplay que se jugará en El Campín desde las 7:40 p.m.
OficialDimayor

Partidazo en El Campín, a pesar de que los dos equipos llegan en momentos diferentes. Santa Fe ya clasificado espera seguir en su buen momento y Medellín que intenta reaccionar quiere llevarse los puntos de Bogotá y así empezar a pensar en la liguilla que iniciará cuando finalice el todos contra todos. 

Sigue en vivo el partido entre Santa Fe e Independiente de Medellín la Liga BetPlay

Santa Fe todavía no se ha perdido en casa en este campeonato y espera seguir con el invicto. Los dirigidos por Harold Rivera ya empiezan a convertirse en favoritos a lograr el campeonato a final de año por su juego de intensidad y efectividad. 

Horario: ¿A qué hora es el Sant Fe - Medellín?

Santa Fe - Medellín se medirán este jueves 5 de noviembre a partir de las 7:40 a.m. de Colombia, en El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la jornada 18 de la Liga Betplay. 

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Medellín?

El duelo entre Santa Fe y Medellín se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe - Medellín?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.