Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIOS LEAGUE

Zenit, con Barrios, empata con Lazio y se complica en UCL

El volante colombiano disputó los 90 minutos en el equipo ruso que igualó 1-1 en San Petersburgo, que es último del Grupo F con solo un punto.

Actualizado a
Zenit, con Barrios, empata con Lazio y se complica en UCL
Marco RosiGetty Images

Zenit de San Petersburgo empató 1-1 con Lazio por la tercera fecha del Grupo F de la Champions League en el estadio Krestovski. El volante colombiano Wilmar Barrios fue nuevamente titular en el equipo local y una vez más fue uno de los más destacados de su equipo con sus entradas y sus pases exitosos. 

Al minuto 32, los dirigidos por Serguéi Semak se fueron en ventaja luego de un centro por izquierda de Yuri Zhirkov que bajó Artem Dzyuba con el pecho para Daler Kuziáyev, quien le devolvió el balón de cabeza. El capitán de frente al arco asistió a Aleksandr Yerokhin para que venciera al arquero Pepe Reina.

Faltando ocho minutos para el final del compromiso llegó el empate para el equipo italiano. El lateral izquierdo Francesco Acerbi explotó por la banda y envío un centro que conectó el ecuatoriano Felipe Caicedo, luego de un error en la defensa local. El atacante remató al palo derecho del portero Mikhail Kerzhakov, que no pudo detener el disparo

Wilmar Barrios tuvo un destacado compromiso. El volante colombiano sumó siete recuperaciones, dos despejes, dos intercepciones, dos bloqueos defensivos y dos entradas exitosas. El jugador únicamente erró en 10 pases durante todo el compromiso y fue el encargado de darle orden al medio campo. 

Zenit, con Barrios, empata con Lazio y se complica en UCL
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

Con este resultado, Zenit de San Petersburgo sumó su primer punto en el Grupo F de la Champions League. Los rusos son últimos con un punto, mientras que los italianos están en zona de clasificación ocupando el segundo lugar con cinco unidades. 

En la próxima fecha, ambos equipos se volverán a enfrentar pero esta vez en el Estadio Olímpico de Roma. El juego se disputará el martes 24 de noviembre a las 3.00 p.m. (hora colombiana).