Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

TyC: Villa sería convocado a la Selección para las Eliminatorias

Según informó el medio argentino, Boca Juniors ya recibió la notificación que el extremo colombiano estará en la lista de convocados de Carlos Queiroz.

Actualizado a
Sebastián Villa, volante de Boca Juniors, sería convocado para la Selección Colombia para los partidos de Eliminatoria ante Uruguay y Ecuador
MasterpressGetty Images

La lista de convocados de la Selección Colombia para los partidos ante Uruguay y Ecuador será entregada el próximo domingo 8 de noviembre, según informó la FCF. Sin embargo, en las últimas horas TyC Sports informó que Sebastián Villa, extremo de Boca Juniors sería uno de los llamados por Carlos Queiroz. 

Según el periodista Leandro Aguilera, el equipo argentino ya recibió la notificación de que Villa será convocado para los encuentros de Eliminatorias. Los otros tres colombianos (Frank Frabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona) también estarían en la lista. 

Sebastián Villa regresaría a la Selección Colombia luego de un año y ocho meses. Su último encuentro disputado fue en el partido amistoso ante Corea del Sur el 26 de marzo de 2019. En la era de Carlos Queiroz tan solo ha disputado dos encuentros. 

El extremo de 24 años, quien fue denunciado por violencia de género el pasado mes de abril, también regresaría a la convocatoria de Boca Juniors para el próximo fin de semana en donde enfrentarán a Newell's Old Boys en Rosario. El equipo argentino ha señalado que trabaja con el colombiano en la parte personal. 

Villa no disputa un partido desde el 11 de marzo de 2020. El último fue en la goleada de Boca Juniors 3-0 a Independiente Medellín en La Bombonera. El jugador estuvo apartado por varios meses del equipo por su situación judicial.

***

Los partidos de Eliminatoria de la Selección Colombia serán el próximo viernes 13 de noviembre ante Uruguay en el Metropolitano y el 17 del mismo mes ante Ecuador en Quito.