Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe visita a Pasto con novedades en defensa

Los de Harold Rivera recuperan la línea de cuatro en defensa con la que empezaron jugando la Liga tras superar lesiones. Van por 33 puntos.

Actualizado a
Santa Fe visita a Pasto con novedades en defensa
Santa Fe visita a PastoDimayor

Las dos últimas visitas de Santa Fe al estadio Libertad terminaron con empate. Esta tarde, el duelo será parejo teniendo en cuenta el presente de ambos equipos, pues el Pasto se hace fuerte de local donde ha perdido dos juegos de ocho disputados. Los bogotanos no podrán contar con Sambueza que sigue recuperándose de su herida y Seijas tomaría su lugar para completar el medio ofensivo con Velásquez y Osorio. (6:05 p.m.)

Rivera ha logrado recuperar a Palacios y Mosquera, los dos jugadores que iniciaron siendo titulares en defensa regresan para volver a consolidar una línea de cuatro que le da confianza al entrenador. Así las cosas, la defensa del equipo Cardenal sería con: Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera. 

La intención del equipo es sumar la mayor cantidad de puntos así el cupo a los playoff ya esté asegurado, pues la tabla de reclasificación también puede beneficiar con un torneo internacional. Santa Fe jugaría con Andrés Pérez y Daniel Giraldo en la mitad como doble cinco, el segundo con más proyección para acompañar los ataques.

Los cinco goles de Jorge Luis Ramos en ocho partidos son argumento suficiente para que se mantenga de titular. Diego Valdés ya entrena con sus compañeros, pero no recibe aún el alta médica, cuando esté listo para competir será bueno el duelo entre ambos para ser titular.

Los bogotanos son segundos en la Liga con 30 puntos; mientras que, Deportivo Pasto es cuarto con 29 unidades.

Probable formación

Santa Fe: Omar Rodríguez; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Andrés Pérez, Daniel Giraldo; Jhon Velásquez, Kelvin Osorio, Luis Manuel Seijas; Jorge Luis Ramos.

DT: Harold Rivera.