Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Carbonero anota y es figura en el triunfo de Gimnasia

El delantero colombiano jugó 85 minutos y fue titular en la victoria 3-0 ante Patronato en el inicio del campeonato argentino.

Actualizado a
Johan Carbonera anota en victoria de Gimnasia
ArgentinaGimnasia

Debut y gol. Bastaron 41 minutos para que Johan Carbonero anotara su primer gol en Gimnasia en el fútbol argentino. El delantero colombiano que llegó el pasado mes de septiembre fue la gran figura en el triunfo 3-0 ante Patronato en el estadio Estadio Juan Carmelo Zerillo, en donde estuvo Diego Maradona los primeros minutos como homenaje por su cumpleaños, luego el entrenador tuvo que retirarse porque debe seguir aislado por precaución. 

Durante el partido, Gimnasia fue el que propuso. El colombiano era el más inquietante por la banda derecha con cambios de ritmo. Al minuto 41 llegó el gol de Carbonero. Gran jugada colectiva. Cotín la aguantó en el borde del área, asistió a Ayala que mandó un fuerte remate, la atajó Sappa, sin embargo, dejó el rebote y el extremo de 21 años lo agarró y la mandó adentro con ayuda del portero. 

Gimnasia siguió igual presionando igual y el colombiano siguió mostrándose y siendo el más destacado en ataque. En el segundo tiempo el equipo encontró el 2-0 al minuto 57 con una gran anotación de Maximiliano Coronel. Ya cerca del final, llegó el tercero, obra de Eric Ramírez.

La velocidad del colombiano fue elogiada al igual que su intensidad en el último cuarto de cancha. Al minuto 85 salió sustituido por Eric Ramírez. El 'Gallego' Méndez, asistente de Diego Maradona lo felicitó por su gran partido. Con esta victoria ante Patronato, Gimnasia suma sus tres primeros puntos en el grupo F. Su próximo encuentro será ante Vélez Sarsfield, el 8 de noviembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?