Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Gamero y Mackalister responden a hinchas antes de Nacional

Varios hinchas de Millonarios se acercaron a la sede deportiva para hablar con el entrenador y uno de los líderes del equipo por los resultados.

Actualizado a
Gamero y Mackalister responden a hinchas antes de Nacional

Previo al duelo de este sábado en El Campín ante Atlético Nacional, varios hinchas de Millonarios se acercaron a la sede deportiva del equipo para hablar con Alberto Gamero y Mackalister Silva, dejando ver su inconformidad por el rendimiento de algunos jugadores. "Lo que estoy tratando de hacer es lo mejor para Millonarios, ustedes se están dando cuenta que hay un equipo joven, algo que eso nunca había pasada aquí", les aseguró el entrenador embajador. 

El DT señaló que también le duele la situación que vive el equipo y que es consciente que hay que reforzar el equipo para 2021. "Habló lo que yo creo, nosotros no queríamos hacer este proceso con este puntaje. Ustedes saben que Alberto Gamero es el técnico del fútbol colombiano con más cuadrangulares clasificados, a mi me duele que en este momento no estemos clasificados. Este grupo hay que reforzarlo y claro que se va a hacer (...) Queremos que ustedes tengan tranquilidad y apoyen lo que se viene haciendo".

Mackalister Silva responde a los aficionados

El segundo capitán y uno de los líderes dentro del vestuario también habló con los hinchas que se acercaron a la sede deportiva. "Están en todo su derecho de estar en descontento, pero nosotros tampoco estamos contentos. Como ustedes están sufriendo, nosotros también sufrimos a nuestra manera, porque esto nos encierra a todos. Es cierto que los 30 jugadores que estamos no somos hinchas de Millonarios, pero si son profesionales".

En rueda de prensa, el volante señaló que, "los hinchas están en todo su derecho a estar molestos, nosotros no podemos ser caraduras y pensar que todo está bien cuando no lo es. La hinchada está inconforme con los resultados y la forma de recuperar a la hinchada es con resultados". 

Por último le pidió más respaldo a los canteranos que están jugando en Millonarios."Ustedes me pueden dar a mi con toda porque yo entiendo y no me tomo las cosas a mal, me las tomo a bien para esforzarme y mejorar, pero no me le den a los pelados, hay que ayudarlos. Somos 35, creamos en ellos, se los pido. Ojalá mañana ganemos".

***

Millonarios recibirá este sábado a Atlético Nacional en El Campín a las 6:00 p.m. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio llegan en un momento parecido al equipo azul. En Guarne, previo al duelo los aficionados colgaron mensajes de inconformidad por los últimos resultados.