Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Alberto Gamero: "Los directivos saben que debemos reforzarnos"

El DT señaló en rueda de prensa que el juego ante Nacional es especial para todo el entorno Millonarios. Además, dejó ver que Juan Moreno estaría en el arco.

Actualizado a
Alberto Gamero: "Los directivos saben que debemos reforzarnos"

"Por no tener resultados las cosas no se hacen mal, hay futuro y una gran camada de jugadores", afirmó Alberto Gamero previo al duelo ante Nacional en donde destacó que es un partido especial no solo para los hinchas, también para jugadores, cuerpo técnico y directivos. Juan Moreno recibiría su primera oportunidad en el arco azul en una dura prueba. 

El entrenador también señaló que Juan Carlos Pereira, Felipe Román, Felipe Banguero y Omar Bertel no se han podido recuperar y estarán ausentes. De nuevo Elvis Perlaza y Diego Godoy serían los laterales ante el equipo antioqueño. Gamero también destacó el juego de Nacional a pesar que en las últimas semanas el rendimiento de los dirigidos por Osorio haya bajado. 

Gamero se mostró conforme con el trabajo que se está haciendo con los jóvenes y cree que hay futuro en Millonarios, sin embargo, afirmó que ha hablado con los directivos para reforzar el equipo en 2021. El entrenador también habló junto a Mackalister Silva con los hinchas que fueron a la sede a pedir resultados. 

Posibilidad para Juan Moreno

"Han cometido errores como casi todos los arqueros, esto se ve más porque han sido partidos transcendentales e importantes, pero a parte de esas presentaciones creo que han tenido buenas opciones. Aquí tengo tres arqueros. Esta la posibilidad de Moreno, que viene llegando y esperando una oportunidad. Con los tres arqueros me siento tranquilo y el que juegue lo hará bien".

La definición, el principal factor para cambiar

"No podemos desesperarnos, si por algo estoy desesperado es por el puntaje que tengo y porque quiero clasificar. Pero en el aspecto del gol debemos tener tranquilidad. Lo que tenemos que mejorar es la definición. Cuando vi de nuevo el partido del Cali era más cercano el 2-0 de nosotros que el gol de ellos. Estamos tratando de mejorar eso día a día. A los delanteros hay que darle tranquilidad. Cuando llegó Funes duró 6 meses sin hacer gol".

Partido especial con Atlético Nacional

"Sabemos que vamos enfrentar un equipo difícil como lo es Nacional, que tiene un buen volumen de ataque, que por momento arriesga. Lo más importante es pararnos bien en la parte defensiva. Cuando un equipo se defienden bien, tiene la posibilidad de atacar bien. Sé que con Nacional es un partido especial para todos, para el hincha, jugadores, cuerpo técnico y directivos".

Conversación con los directivos

"Hemos hablado mucho con los directivos, hay buenos jugadores, saben lo que está pasando en el equipo y yo los veo con la necesidad de sacar esto adelante. Ya se está haciendo algo bueno consolidando una base, dándole confianza a los jóvenes. Ojalá esto trascienda bien y podamos sacar esto adelante. Siempre hablamos mucho con ellos. Sabemos que este equipo en un futuro debe reforzarse".

Partido táctico con Nacional

"Hoy hicimos de las estructuras que maneja el profe Osorio, sabemos que no sabemos con cuál va a salir, pero nosotros hicimos énfasis de si nos juega con 3 o con 4, estructuras que él maneja, pero debemos ocupar los espacios según nuestro sistema de juego y así tapar los espacios que ellos crean que les vamos a dar. La toma de decisiones en la cancha es muy importante y es algo que debemos mejorar".