Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Vuelta a España 2020: Horario, TV y dónde ver en directo la etapa 9

Este jueves el pelotón tendrá una jornada llana, luego de los movimientos en la montaña y la oportunidad para el protagonismo de los escaladores.

Actualizado a
Vuelta a España 2020: Horario, TV y dónde ver en directo la etapa 9
Kiko HuescaEFE

Sigue en vivo online la etapa 9 de la Vuelta España

Día de show para los sprinters. El trazado de 157.7 kilómetros entre la Base Militar Cid Campeador. Castrillo del Val y Aguilar de Campoo será la chance para que los velocistas tengan una etapa para brillar y buscar un triunfo, luego de varios días de montaña y de dura exigencia.

La etapa de este jueves será totalmente llana, por lo que no se esperan cambios en la clasificación general que lidera Richard Carapaz y que persigue Primoz Roglic, ganador de la jornada de este miércoles.

Por el lado de los colombianos, no hay ninguno que pueda pelear la etapa por las condiciones del trazado y el final para velocistas. Esteban Chaves sigue siendo el mejor en el octavo puesto a más de dos minutos.

Horario: ¿A qué hora inicia la etapa 9 de la Vuelta a España?

Esta novena jornada de la Vuelta a España comenzará sobre las 1:25 p.m. (hora española) de este jueves 29 de octubre. En Colombia la etapa iniciará sobre las 7:25 a.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 9 de la Vuelta a España?

En Colombia, ESPN 2 e ESPN 3 transmitirá la etapa 9 de la Vuelta a España desde las 9:30 a.m., hora colombiana. El Canal Caracol iniciará a las 9:45 a.m.. En España la señal será de Eurosport, desde las 2:35 p.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 9 de la Vuelta a España?

Aquí, en AS.com podrá seguir en vivo online el minuto a minuto de la etapa 8 de la Vuelta a España. Además, tendremos crónica, reacciones y demás material de interés sobre esta jornada en Italia. Sigue conectado con AS Colombia.