Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Vuelta a España 2020: Horario, TV y dónde ver en directo la etapa 8

La octava etapa se correrá entre Logroño y Alto de Moncalvillo. Será un recorrido de 164 kilómetros con dos puertos de montaña.

Actualizado a
Todos los detalles de la etapa 8 de la Vuelta a España 2020. Horario, TV y cómo y dónde ver la jornada que se correrá entre Logroño y Alto de Moncalvillo.
JESUS RUBIODIARIO AS

Una nueva etapa de alta montaña en La Vuelta a España 2020. Este miércoles se correrá la octava etapa la cual iniciará en Logroño y finalizará 164 kilómetros después en el Alto de Moncalvillo, puerto de montaña de primera categoría en el que se correrán lo últimos 11.3 kilómetros de carrera con una inclinación del 7.6%. El recorrido también contará un sprint intermedio y un premio de montaña de segunda categoría. 

Sigue la etapa 8 de la Vuelta a España hoy en vivo y en directo

El ecuatoriano Richard Carapaz del Team Ineos Grenadiers sigue siendo el líder de la clasificación general con un tiempo de 28:23:52.  El británico Hugh Carthy del EF Pro Cycling es su más inmediato perseguidor al ocupar el segundo lugar a 0:18. El irlandés Dan Martin del Israel Start Up Nation cierra el top tres a 0:20.

Esteban Chaves del Mitchelton - Scott se mantiene como el mejor colombiano hasta el momento. El ciclista bogotano se ubica en la octava casilla de la clasificación a 2:02 del líder, quien portará por segundo día la camiseta roja. Sergio Luis Henao del UAE Team Emirates está en el top 20 ocupando el puesto 19 a 4:28.

Horario: ¿A qué hora inicia la etapa 8 de la Vuelta a España?

Esta octava jornada de la Vuelta a España comenzará sobre las 1:03 p.m. (hora española) de este miércoles 28 de octubre. En Colombia la etapa iniciará sobre las 6:03 a.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 8 de la Vuelta a España?

En Colombia, ESPN 2 e ESPN 3 transmitirá la etapa 8 de la Vuelta a España desde las 9:30 a.m., hora colombiana. El Canal Caracol iniciará a las 9:30 a.m.. En España la señal será de Eurosport, desde las 2:35 p.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 8 de la Vuelta a España?

Aquí, en AS.com podrá seguir en vivo online el minuto a minuto de la etapa 8 de la Vuelta a España. Además, tendremos crónica, reacciones y demás material de interés sobre esta jornada en Italia. Sigue conectado con AS Colombia.