Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Laudrup destaca que Rangers dependa menos de Morelos

El equipo de Gerrard va liderando la liga escocesa y Brian Laudrup considera que depender menos del colombiano ha servido para encarar esta 20/21.

Actualizado a
Laudrup destaca que Rangers dependa menos de Morelos
Alfredo MorelosGetty Images

La temporada anterior Alfredo Morelos tenía 9 goles en 12 fechas jugadas de liga en Escocia. En esta en el mismo periodo suma nada más 3, pero el club es líder con 32 puntos, 6 más que Celtic. La disminución en el promedio de gol del colombiano no ha sido determinante para el rendimiento del colectivo que ahora distribuye sus anotaciones entre más jugadores. Para el histórico danés, Brian Laudrup es positivo dejar de depender de un solo jugador. 

"La fuerza del equipo en este momento es más que solo los delanteros. En 12 juegos de la Premiership hasta ahora, los Rangers han tenido 13 anotadores diferentes. Eso los convierte en un oponente realmente impredecible", arrancó diciendo el exjugador en su columna de Daily Mail.

Laudrup destacó que pese a los rumores que hubo a comienzo de temporada y que generaron dudas sobre el futuro de Morelos, el presente del equipo ha demostrado que no es necesario depender de un solo jugador.

"Esta temporada, con tanto revuelo y tanto en juego, creo que es importante que no dependan solo de uno o dos jugadores. Se habló mucho sobre Morelos a principios de esta temporada con todas las especulaciones sobre su futuro, pero no tiene que ser el centro de atención en este momento", añadió.

Rangers más equilibrado

Otra de las cosas que destaca el danés es como el equipo ha logrado tener un equilibrio en cuanto a goles marcados y recibidos. Tienen 28 goles a favor y nada más 3 en contra, lo que refleja el trabajo ordenado que ha hecho Gerrard con sus dirigidos, pues pasaron de ser un equipo frágil en defensa a potenciarla con algunos ajustes tácticos que han sido entendidos a la perfección por sus dirigidos.