Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Bucaramanga vence a Cúcuta y se ilusiona con los ocho

Los dirigidos por Sanguinetti lograron la victoria 1-0 con una gran anotación de Jhon Pérez. Cúcuta se queda sin opción de clasificar.

Actualizado a
Bucaramanga vence a Cúcuta en la fecha 16 de la Liga Betplay con un gran gol de Jhon Pérez. El equipo se ilusiona con la clasificación a los ocho
OficialDimayor

Las emociones llegaron al final del encuentro en el Alfonso López. Un golazo de Jhon Pérez le dio la victoria al Bucaramanga que se ilusiona con poder estar en los ocho, mientras que el Cúcuta le dice adiós a la clasificación. Los dirigidos por Jorge Artigas tuvieron el empate al final, pero no tuvieron efectividad.

En los primeros minutos del partido quien tomó protagonismo fue el Cúcuta con Jefferson Ramos, el más insistente de los visitantes y quien complicó a la defensa del Bucaramanga, que hasta el final del primer tiempo reaccionó y buscó el arco de Chaverra con peligro. 

En el minuto 36, llegó la primera opción del Cúcuta. Jefferson Ramos remató de media distancia, pero Jefersson Martínez voló. El portero sigue demostrando que está en un gran momento. Bucaramanga reaccionó y al 39' pudo abrir el marcador, pero increíblemente se lo perdió Castrillón frente al arco, tras una asistencia de Herazo.

En el segundo tiempo, Bucaramanga salió presionando y tuvo una opción clara de gol al minuto 51 con Caballero, pero no pudo definir frente a Chaverra. Herazo también fue uno de los más insistentes en la creación de espacios, pero el Cúcuta se defendió bien y empezó a buscar el contragolpe para hacerle daño a los dirigidos por Guillermo Sanguinetti. 

Al minuto 64 llegó la más clara para el Cúcuta. Una vez más Ramos mandó un potente tiro, pero Jefersson Martínez, una de las figuras del partido la atajó. El partido fue de ida y vuelta, Bucaramanga buscó por medio de la posesión y Cúcuta por la velocidad en el último cuarto de cancha.

En el minuto 82 llegó el golazo del Bucaramanga. Torres la mandó larga para Herazo, que asistió de primera a Caballero, el extremo enganchó dentro del área con calidad y mandó el pase atrás para John Pérez que definió potente para dejar sin opción a Chaverra.

Bucaramanga se tomó confianza y manejó el partido. Con esta victoria el equipo llega a 20 puntos y se ilusiona con entrar a los ocho, Cúcuta se queda con 14 puntos y le dice adiós a la clasificación. En la próxima fecha los dirigidos por Sanguinetti visitará a Alianza Petrolera y los de Artigas recibirán a Equidad.