Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Rivera y las lesiones de Fabián Sambueza y Leandro Castellanos

El técnico del equipo bogotano aseguró que lo de Sambueza no fue fractura y espera que Castellanos no tenga un "desgarro grande".

Actualizado a
Rivera y las lesiones de Fabián Sambueza y Leandro Castellanos

La victoria de Santa Fe frente a Chicó dejó al equipo con dos bajas importantes por lesión. Fabián Sambueza dejó la cancha a los 8 minutos de juego después de haber sufrido una pisada en su mano izquierda que obligó a que fuera intervenido en una clínica de la ciudad, descartando fractura; mientras que, Castellanos también se retiró con una molestia en el posterior a los 64'. El parte médico indicó que el mediocampista "ya inició proceso de rehabilitación".

Fabián Sambueza, sin fractura pero con cirugía

"El médico me llamó después del partido, hablamos y no tiene fractura, que era lo que nosotros pensábamos, pero va a entrar a cirugía porque se le va a limpiar la herida para evitar alguna infección. Gracias a Dios, la fractura no la tiene, sí era una herida bastante expuesta por lo duro que fue el contacto con el guayo del jugador del equipo contrario. Agradecidos de que no fue mayor cosa y esperamos poderlo tener a él y a Castellanos lo más pronto posible", comentó Rivera luego del partido.

Diagnóstico de la lesión de Sambueza por el cuerpo médico del club: "Herida sobre el dorso de la mano izquierda. Se le realizó un lavado quirúrgico y sutura. El jugador no presentó fractura e inicia ya su proceso de rehabilitación".

Leandro Castellanos, desgarro a confirmar

"Lo de Leandro, me dice que en la primera acción, cuando salió a recoger la pelota, sintió cargar el posterior y cuando fue a sacar de arco lo volvió a sentir. Dios quiera que no vaya a ser un desgarro grande. Vamos a esperar la valoración médica para saber con exactitud qué es. Pero según por palabras de él, es fuerte lo que sintió en su pierna izquierda", dijo el DT.

El parte médico del jugador indica que este lunes se le realizará una resonancia magnética para determinar la gravedad e incapacidad de su lesión.