Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

SKATE

Cámara de seguridad capta cómo un carro embiste a un skater

Terribles imágenes del atropello de un carro a un skater en Neuquén, Argentina. El joven se elevó varios metos del suelo.

Actualizado a
Cámara de seguridad capta cómo un carro embiste a un skater

Eran las 9 de la noche en la zona oeste de la ciudad de Neuquén (Argentina). Un skater circulaba por la Avenida del trabajador, a pocos metros del carril del Metrobus, y quería cruzar en sentido sur a la altura de la calle Rodhe. De repente fue embestido por un coche.

Las terribles imágenes fueron captadas por las cámara de seguridad de la zona, en cuya grabación se puede apreciar que el skater cruza en rojo y la gran velocidad a la que circula el Volkswagen negro. Que no se detiene y se da a la fuga.

Un par de horas más tarde, un hombre de 43 años se presentó en la Comisaría 19 del barrio Confluencia asegurando que era él quien conducía dicho vehículo. Por su parte, la víctima -30 años- fue trasladada al Hospital Castro Rendón por los servicios de emergencia. Se sabe que su estado es grave pero de momento "de pronóstico reservado", según explican los medios locales.

La prensa de Neuquén asegura también que la policía ha abierto una investigación para aclarar la causas del accidente. Lo único que se sabe por ahora es que el conductor dio negativo en el test de alcoholemia y que tenía el semáforo en verde.