Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Vuelta a España 2020: Horario, TV y dónde ver en directo la etapa 6

La montaña cierra la primera semana de la Vuelta a España. Recorrido de 146.4 kilómetros entre Biescas y Aramón Formigal.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver la etapa 6 de la Vuelta a España
ANDER GILLENEAAFP

Tim Wellens del Lotto Soudal se impuso en la quinta etapa de la Vuelta a España, en la que el grupo de favoritos llegó a más de dos minutos, pero Primoz Roglic se mantiene vestido de rojo y Esteban Chaves como el mejor colombiano en el octavo lugar a 1'29''.

Termina la primera semana de la competencia con una etapa de montaña, que inicialmente estaba prevista que pasara por Los Pirineos y terminara en el Tourmalet, pero las medidas sanitarias en Francia impidieron que el pelotón cruce la frontera, por lo que será un recorrido de 146.4 kilómetros con tres ascensos categorizados, uno de tercera, uno de segunda y llegada a meta en uno de primera.

Horario: ¿A qué hora inicia la etapa 6 de la Vuelta a España?

Esta sexta jornada de la Vuelta a España comenzará sobre las 6:18 a.m., hora colombiana. Mientras que en España arrancará a las 1:18 p.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 6 de la Vuelta a España?

En Colombia, ESPN Extra transmitirá la etapa 6 de la Vuelta a España desde las 7:00 a.m., hora colombiana. El Canal Caracol también la tendrá en el mismo horario. En España la señal será de Eurosport, desde las 2:00 p.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 6 de la Vuelta a España?

Aquí, en AS.com podrá seguir en vivo online el minuto a minuto de la etapa 6 de la Vuelta a España. Además, tendremos crónica, reacciones y demás material de interés sobre esta jornada en Italia. Sigue conectado con AS Colombia.