Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Southampton - Everton: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Southampton - Everton, partido de la fecha 6 de la Premier League que se jugará en el St Mary's Stadium desde las 9:00 a.m.

Actualizado a
Southampton - Everton: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 6 de la Premier League que se jugará en el St Mary's Stadium desde las 9:00 a.m.
Catherine IvillGetty Images

Partidazo en Premier League. Everton buscará seguir líder en el campeonato, mientras que Southampton quiere sorprender en casa en donde tan solo ha ganado un partido de dos disputados. Los dirigidos por Carlo Ancelotti quieren seguir mostrando el gran nivel que han tenido en las primeras 5 fechas. 

La gran duda pasa por James Rodríguez, quien sufrió una molestia muscular esta semana, sin embargo, el entrenador italiano no lo descartó y podría estar desde el inicio. Todo dependerá de la evolución en las últimas horas. Cuidarlo también sería una opción, sabiendo de las duras pruebas que vienen. Yerry Mina sería titular. Dominic Calvert-Lewin, goleador de Premier, encargado de los goles.

Horario: ¿A qué hora es el Southampton - Everton?

Southampton - Everton se medirán este domingo 25 de octubre a partir de las 9:00 a.m. de Colombia, en el St Mary's Stadium. Este partido corresponde a la jornada 6 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Southampton - Everton?

El duelo entre Southampton y Everton se podrá ver por ESPN 2 en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Southampton - Everton?

ESPN 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.