Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA

Giro de Italia 2020: Horario, TV y dónde ver en directo la etapa 18

Llega una de las etapas más esperadas del año. El Giro de Italia por fin cruzará por el Stelvio en una etapa en la que se espera más acción y cambios en la general.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver la etapa 18 del Giro de Italia
LUCA ZENNAROEFE

La etapa 18 del Giro de Italia llega llena de expectativas. La organización confirmó que no habrá ningún problema en el paso por el Stelvio y la fracción terminará en el mítico puerto tras un recorrido de 207 kilómetros.

Sigue la etapa 18 del Giro de Italia hoy en vivo y en directo

La etapa arrancará en Pinzolo y terminará el el Laghi di Cancano en el Parque Nacional del Stelvio. El recorrido tendrá cuatro premios de montaña, uno de segunda categoría y dos de primera, entre estos el último a unos pocos metros antes de la meta. Además, el paso por el Stelvio, fuera de categoría.

El Stelvio, a 2.758 metros de altitud se pasará desde el lado más exigente, casi 25 km a 7.5% de los cuales la mitad supera los 2000 m, e inmediatamente después del descenso muy largo seguirá la subida final a Cancano con las "escaleras de Fraele" y sus 21 curvas cerradas perfectamente rítmicas en la ladera de la montaña.

El líder Joao Almeida tendrá su prueba definitiva tras haber mantenido la magia rosa por 15 etapas consecutivas y bajo la amenaza del Sunweb con Waldo Kelderman y Jai Hindley. Otro que espera tener una buena jornada es Tao Geoghegan Hart.

Horario: ¿A qué hora inicia la etapa 18 del Giro de Italia?

Esta jornada del Giro de Italia comenzará sobre las 3:15 a.m., hora colombiana. Mientras que en España arrancará a las 10:15 a.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 18 del Giro de Italia?

En Colombia, ESPN 2 transmitirá la etapa 18 del Giro de Italia desde las 5:00 a.m., hora colombiana. El Canal Caracol ya no tendrá esta competencia en su señal, pues iniciará el cubrimiento de La Vuelta. En España la señal será de Eurosport, desde las 12:25 p.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 18 del Giro de Italia?

Aquí, en AS.com podrá seguir en vivo online el minuto a minuto de la etapa 18 del Giro de Italia. Además, tendremos crónica, reacciones y demás material de interés sobre esta jornada en Italia. Sigue conectado con AS Colombia.