Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Mafla sufre fractura de clavícula tras choque en la práctica

Así lo confirmó el club a través de Twitter, sin precisar el tiempo de recuperación. "Fue en un choque involuntario y sin intención", detalló Osorio sobre la lesión del lateral.

MedellínActualizado a
Mafla sufre fractura de clavícula tras choque en la práctica

A las dificultades defensivas que afronta actualmente Atlético Nacional, uno de los equipos con más goles en contra en la Liga BetPlay, le sumó una preocupación mayor en esa línea con la baja de Christian Mafla, quien resultó lesionado durante la práctica de este jueves en la sede de Guarne.

"Christian Mafla durante el entrenamiento de hoy sufrió fractura de tercio distal de clavícula izquierda. En las próximas horas daremos parte de incapacidad", informó la institución en su cuenta de Twitter luego que el técnico Juan Carlos Osorio hablara sobre esa situación en conferencia de prensa virtual.

Al hacer un recuento sobre la condición física de algunos jugadores, de cara al compromiso del domingo con Patriotas, el estratega detalló sobre el lateral izquierdo: "Hoy en el entrenamiento, en un choque involuntario y sin intención, Christian Mafla salió desfavorecido. No va a estar".

Asimismo, el Míster adelantó que Yerson Candelo tampoco estará disponible para el juego en Tunja por la lesión muscular que presentó durante el clásico con América, que obligó a que abandonara el campo.

Entre las buenas noticias está la recuperación de Helibelton Palacios, quien entrenó hoy con el grupo, al igual que Estéfano Arango, otra pieza que superó sus molestias. "Nos dejaron muy buenas sensaciones; estamos muy contentos por el regreso de ellos dos", apuntó el DT.