Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Así fue el golazo de Díaz ante el Manchester City

El delantero colombiano anotó el primer gol del partido entre el equipo de Guardiola y el Porto en la primera jornada de la fase de grupos.

Actualizado a
Así fue el golazo de Díaz ante el Manchester City
PAUL ELLISPool via REUTERS

El Manchester City recibió al Porto en el Etihad Stadium y el colombiano Luis Díaz se destacó en el encuentro por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El delantero anotó el primer gol del encuentro con el que con una gran jugada individual sorprendió a los locales.

Al minuto 14, cuando el partido era parejo y se habían dado opciones de gol en los dos arcos, incluso una de Díaz antes de la anotación, el atacante marcó un golazo ante el que ni la defensa del City ni el portero Ederson pudieron hacer nada.

El colombiano inició la jugada en la izquierda, eludió a varios rivales en su camino al sector derecho de la cancha, se perfiló y sacó un potente remate cruzado con el que venció con una impecable definición al portero del equipo local.

Tras la anotación de Díaz, el City reaccionó y empató el partido tras una jugada polémica en el área en la que tras la revisión del VAR se decretó un lanzamiento desde el punto de pena máxima que cobró Sergio Aguero para la igualdad. Aunque Marchesín adivinó el lado del remate no pudo contenerlo.

La anotación del goleador del Porto no fue suficiente para evitar una caída en campo visitante. En el segundo tiempo el City aumentó la cuenta con dos golazos, uno de Gundogan de tiro libre al minuto 64 y otro de Ferrán Torres al 72. El partido terminó 3 a 1 a favor de los dirigidos por Pep Guardiola.