Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Crítica a Alfredo Morelos por su agresión en el clásico

Noel Whelan, exjugador inglés y ahora comentarista en la BBC, señaló que el colombiano no debe permitir que regresen sus polémicas actitudes.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero de Rangers es criticado desde Escocia por Noel Whelan, luego de su agresión al defensor del Celtic Scott Brown en el clásico
ESCOCIAGetty Images

Alfredo Morelos todavía no le anota al Celtic en cuatro temporadas con Rangers, pero cada vez que hay un clásico es protagonista. En sus 13 encuentros ha sido expulsado en dos ocasiones. En el último se salvó, tras su agresión a Scott Brown, volante con el que siempre discute.

Noel Whelan, exjugador inglés y ahora comentarista de la BBC, afirmó que le preocupa que el delantero colombiano vuelva a tener esas actitudes en el campo de juego. "Es horrible ver que eso regresa a su juego. Para mí es inaceptable. Es petulante e infantil", destacó en una entrevista para Football Insider.

Y agregó: "Steven Gerrard parecía haber eliminado esa petulancia de su juego, pero todavía está ahí". Alfredo Morelos ha sido expulsado en 6 ocasiones en sus cuatro temporadas con Rangers, el entrenador inglés siempre ha destacado el trabajo que han realizado con el delantero para que baje sus revoluciones. 

Para Whelan, la agresión de Morelos hubiera cambiado el partido y complicado a Rangers, que al final se llevó la victoria 0-2. "Podría haber sido un cambio de juego. No puedes hacer eso. No puedes levantar la mano a nadie. Es un movimiento deliberado y agresivo hacia otro jugador y puede ser una tarjeta roja".

Ahora, Alfredo Morelos se alista para la Europa League, torneo donde ha brillado en las últimas temporadas, en esta ya lleva dos goles en las fases previas. Inicia la ronda de grupos y en el primer duelo se enfrenta a Standard Lieja este jueves 22 de octubre a las 11:55 a.m. hora colombiana.