Tottenham empata y Davinson anota en propia puerta
El defensa colombiano, que tuvo un aceptable compromiso, anotó en propia puerta, en la igualdad 3-3 ante el West Ham.
Tottenham perdió tres puntos en los últimos 10 minutos del partido. Los Spurs empataron 3-3 con el West Ham United por la quinta fecha de la Premier League en el Tottenham Hotspur Stadium. El defensa colombiano Davinson Sánchez fue titular y tuvo un destacado compromiso, pese a anotar en propia puerta.
El West Ham intentó llegar al descuento, pero la falta de definición y profundidad, sumadas a las buenas actuaciones de Hugo Lloris quien respondió cuando fue exigido, les impidieron llegar al gol, mientras que los blancos aprovechaban la efectividad en ataque para seguir al frente del marcador.
Tottenham se complicó en el segundo tiempo
Para el segundo tiempo, las cosas cambiaron. West Ham se acercó con peligro al arco del Tottenham, pero no pudo conseguir el gol del descuento, mientras que los locales cada vez jugaban más lejos del arco rival. Las opciones de gol decayeron, mientras que el juego se disputaba en mitad de campo. Al minuto 70, Gareth Bale tuvo su debut oficial con los londinenses, luego de siete años con el Real Madrid.
Faltando 8 minutos, West Ham convirtió el descuento. Aaron Cresswell cobró un tiro libre por izquierda que llegó al defensor Fabián Balbuena que le ganó la posición a sus rivales y anotó con un cabezazo al palo izquierdo del arquero Hugo Lloris.
Davinson Sánchez tuvo un buen partido en defensa con Tottenham, que sigue sin poder sacar el arco en cero en la temporada. El defensa colombiano sumó dos recuperaciones, siete despejes, un bloqueo y una entrada exitosa. Pero al minuto 85 anotó en propia puerta cuando intentó cortar un centro por derecha, dejando sin respuesta de reacción a su arquero.
Al 90+4, llegó el gol del empate. El argentino Manuel Lanzini, que había ingresado desde el banco de suplentes, convirtió un golazo para empatar el juego. El '10' sacó un remate al ángulo que el portero Hugo Lloris no pudo detener pese a estirarse.
Con este resultado, los Spurs se mantienen en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 8 unidades luego de dos partidos ganados, dos empatados y uno perdido. En la próxima fecha, los londinenses visitarán al Burnley, sin embargo, a mitad de semana tendrán su debut en la fase de grupos de Europa League ante el LASK.