Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Cúcuta regresa a la victoria y vence a Envigado que se complica

Los dirigidos por Jorge Artigas lucharon hasta el final y lograron la victoria 1-0, primera en el estadio Centenario de Armenia.

Actualizado a
Cúcuta vence a Envigado en Armenia
OficialDimayor

Luchar hasta el final aunque las dificultades pesen. Cúcuta Deportivo puso corazón y cuando el árbitro decretó el final, fue un respiro por regresar a la victoria, primera en condición de local y en el estadio Centenario de Armenia, su nueva casa, tras el reinicio del fútbol colombiano. 

En el primer tiempo, Envigado trató de sorprender con la calidad de Yeison Guzmán, sin embargo, el Cúcuta controló de gran manera todas las ideas de 10. En el primer tiempo Vuletich volvió a ser importante fijando a los centrales y abriendo espacios. 

En el segundo tiempo, Cúcuta decidió presionar y acelerar, mientras que Envigado se dedicó a esperar para contragolpear. En el minuto 58 llegó el único gol del partido. Vuletich luchó con los centrales y asistió a Burbano que de primera en el área dio un pase sutil a Michell Ramos para que definiera con calidad frente a Santiago Londoño

Envigado tuvo que salir a presionar, pero Cúcuta controló. Con esta victoria los dirigidos por Jorge Artigas suben al puesto 17 con 14 puntos puntos, mientras que los naranjas están en la posición número 10 con 17 unidades y se empiezan a complicar en su deseo de estar en los ocho. 

En la próxima fecha, el Cúcuta visitará a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo y Envigado recibirá al Once Caldas.