Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Napoli - Atalanta: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Napoli - Atalanta, partido de la fecha 4 de la Serie A que se jugará en el San Paolo desde las 8:00 a.m.

Actualizado a
Napoli - Atalanta: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 4 de la Serie A 2020/2021 que se jugará en el San Paolo desde las 8:00 a.m
Emilio AndreoliGetty Images

Partidazo de la Serie A entre Napoli y Atalanta. Los dirigidos por Gennaro Gattuso regresan a la competencia, luego de estar en aislamiento preventivo tras varios casos positivos por COVID-19 dentro del equipo y luego de la polémica por el encuentro con Juventus en donde el juez deportivo de la Lega Serie A falló a sobre el caso Juventus-Nápoles, decidiendo castigar al equipo de David Ospina con la derrota (0-3) y un punto menos en la clasificación. 

Sigue el Napoli vs Atalanta de la Serie A en vivo y en directo

El portero colombiano sería titular ante el Atalanta de Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica, quienes estuvieron en las dos primeras fechas de Eliminatoria con la Selección Colombia. Los tres esperan seguir siendo protagonistas en el equipo revelación y líder del campeonato con 9 puntos entres partidos. 

El duelo Gattuso - Gasperini será lleno de emociones y de muchos goles, pues los dos entrenadores siempre apuestan por la fase ofensiva.

Horario: ¿A qué hora es el Napoli - Atalanta?

Napoli - Atalanta se medirán este sábado 17 de octubre a partir de las 8:00 a.m. de Colombia, en el estadio San Paolo. Este partido corresponde a la jornada 4 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Napoli - Atalanta?

El duelo entre Napoli y Atalanta se podrá ver por ESPN en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Napoli - Atalanta?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.