Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Harold Rivera: "No queremos despegarnos de la punta"

Santa Fe empató en Montería y se mantiene tercero en la tabla de posiciones. El DT aseguró que para seguir arriba no deben cometer errores.

Actualizado a
Harold Rivera: "No queremos despegarnos de la punta"
Harold Rivera, DT Santa FeDimayor

El equipo bogotano suma 24 puntos y desde que se reanudó el FPC no ha perdido. Ante Jaguares el equipo no pudo aguantar la ventaja y un error de Herrera en salida generó la jugada del empate para el rival. Harold Rivera aseguró que por momentos el equipo no hizo lo que vienen trabajando, pero también Jaguares obligó a eso. Para el DT no puede haber conformismo y lo más importante es mantenerse en la parte alta de la tabla.

El punto en Montería: "Sumar por fuera es bueno, queríamos los 3 puntos, no era fácil con el rival. Teníamos que estar más atentos, resolver mejor las situaciones de gol, sumamos un punto. Hay que recuperar a los jugadores y esperar el partido contra La Equidad que será bastante difícil".

Sin conformismo: "Son partidos distintos, generamos algunas situaciones de gol por el centro y las bandas. Ellos también lanzaron sus ataques por las bandas y desafortunadamente cometimos errores que el rival aprovechó. Nos vamos un poco tranquilos por el empate, pero siempre queremos más, no queremos despegarnos de la punta y para eso no podemos cometer errores".

Cosas por mejorar: "Esto es de sumar, en condición de local y visitante. No salgo tan tranquilo con el funcionamiento del equipo, pienso que podemos dar más por la calidad de jugadores que tenemos, porque trabajamos algo y por momentos no lo hicimos. El estado de la cancha quizá impidió que pudiera ser así".

Nivel colectivo del equipo: "Es de los 11 jugadores y de todos, si bien en el partido de hoy no hubo claridad, en otros hemos hecho cosas importantes. Desde Castellanos y los demás. Debemos tratar de que todos estén en buen nivel".

Santa Fe ahora se alista para enfrentar este jueves a las 11 de la mañana a La Equidad por la fecha 14 de la Liga en el estadio El Campín de Bogotá.