Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Bucaramanga vuelve al triunfo ante Alianza y sueña con los 8

El equipo de Guillermo Sanguinetti se impuso 1-2 en el Daniel Villa Zapata y ascendió a la casilla 15 con 14 puntos, a 4 del octavo.

Actualizado a
Bucaramanga venció a Alianza Petrolera por la fecha 13 de la Liga BetPlay.
DimayorOficial

Atlético Bucaramanga volvió al triunfo después de cinco partidos, en los que había empatado tres y perdido dos. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti superaron 1-2 a Alianza Petrolera en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja por la jornada 13 de la Liga BetPlay.

Al minuto 11 de la primera parte, el visitante se fue arriba en el marcador, luego de que Johan Caballero se juntara con Roger Torres y el volante creativo habilitara a Maicol Balanta por derecha, quien definió cruzado y contó con la complicidad del portero Ricardo Jérez, a quien se le pasó el balón por debajo del cuerpo.

Bucaramanga pudo ampliar la diferencia cuando se cumplía la media hora de juego, pero el poste le negó el gol a Diego Herazo, luego de girar y rematar con derecha al primer palo.

La igualdad de Alianza llegó a través de la pelota quieta. Sobre el 73', Macnelly Torres ejecutó un tiro libre de costado y de cabeza remató Hayen Palacios para vencer a Jefersson Martínez. Partido abierto en los últimos minutos, hasta el 85' cuando Herazo, en una jugada similar a la que ya había estrellado en el palo, giró, remató y el balón pegó en la mano de David Valencia. El juez pitó penal y el mismo '9' fue el encargado de cambiarlo por gol para el triunfo de Bucaramanga.

Victoria que le permite a Bucaramanga subir al puesto 15 con 14 puntos, a 4 de Equidad que es octavo, mientras que Alianza aparece en la casilla 11 con 17 unidades. En la próxima fecha, el equipo de Sanguinetti recibirá a Pereira y Alianza visitará a Tolima.