Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Giro de Italia 2020: Horario, TV y dónde ver en directo la etapa 8

Se acerca el final de la primera semana del Giro y este sábado el pelotón tendrá que pasar por un recorrido bastante variado, entre sectores planos y ascensos explosivos.

Actualizado a
Giro de Italia 2020: Horario, TV y dónde ver en directo la etapa 8
LUCA BETTINIAFP

Después de una jornada dedicada a los sprinters, en la que se impuso nuevamente Arnaud Démare y en la que no hubo cambios en la clasificación general, por lo que Joao Almeida sigue siendo el líder del Giro. Llega un día con media montaña, pero con varios tramos llanos.

Este sábado la etapa empezará en Giovinazzo y tras 200 kilómetros termina en Vieste, en ese recorrido habrá un premio de montaña de segunda categoría en la mitad del trazado y luego un puerto de cuarta en el último cuarto. Pero el pelotón encontrará un inicio totalmente llano y después de los ascensos varios repechos que seguro filtrarán el grupo para ver un cierre peleado.

Los colombianos, que no ha podido ser protagonistas entre los mejores de la carrera, podrán buscar algún triunfo para sus equipos y pueden aparecer nombres como Einer Rubio, Jonathan Restrepo o Rodrigo Contreras.

Horario: ¿A qué hora inicia la etapa 8 del Giro de Italia?

Esta octava jornada del Giro de Italia comenzará sobre las 4:25 a.m., hora colombiana. Mientras que en España arrancará a las 11:25 a.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 8 del Giro de Italia?

En Colombia, ESPN 2 transmitirá la etapa 8 del Giro de Italia desde las 6:05 a.m., hora colombiana. El Canal Caracol también la tendrá la carrera desde las 5:20 a.m.. En España la señal será de Eurosport, desde las 12:35 p.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 8 del Giro de Italia?

Aquí, en AS.com podrá seguir en vivo online el minuto a minuto de la etapa 8 del Giro de Italia. Además, tendremos crónica, reacciones y demás material de interés sobre esta jornada en Italia. Sigue conectado con AS Colombia.