ELIMINATORIAS

Colombia cierra su preparación para el debut con Venezuela

La Selección quedó lista, entrenó con grupo completó de cara al partido de este viernes. El reconocimiento del estadio Metropolitano no se hizo.

No hay tiempo para más trabajos en campo de juego. Este jueves la Selección Colombia realizó su tercera y última práctica para el debut en las Eliminatorias sudamericanas ante Venezuela. Carlos Queiroz tuvo por primera vez al grupo completo. Víctor Cantillo, quien llegó de Brasil el miércoles en la tarde, trabajó a la par de sus 24 compañeros.

Colombia decidió entrenar nuevamente en la sede de la FCF, no hizo reconocimiento del estadio Metropolitano, el reencuentro con el escenario barranquillero será hasta este viernes en el partido. El entrenamiento inició con movimientos en parejas y trabajo con balón en pequeños grupos. Por otro lado, los arqueros en sus ejercicios comandados por el irlandés Des McAleenan, los que más se movieron fueron Álvaro Montero y Camilo Vargas

Después de los primeros minutos, Queiroz comenzó con el trabajo táctico involucrando a todo el grupo. El técnico portugués paró el equipo que tiene en mente para recibir a Venezuela, irá con su típico 4-3-3. También hubo tiempo para trabajar la pelota quieta y en movimiento de costado.

Venezuela entrenó en el Romelio Martínez

El equipo dirigido por José Peseiro tampoco reconoció el Metropolitano, entrenó entrada la tarde en el Romelio. José Martínez y Fernando Aristeguieta, los últimos en unirse a la selección, hicieron parte de la práctica. Arquímedes Figuera fue el único que faltó, llegó a Barranquilla en la noche.

Colombia y Venezuela juegan este viernes desde las 6:30 p.m., hora colombiana. En la segunda jornada, el martes 13, la Selección colombiana visita a Chile en Santiago y la venezolana recibe a Paraguay en Mérida.