Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Pasto gana, iguala al líder y Junior sigue sin marcar en Liga

El equipo de Diego Corredor tiene los mismos puntos de Tolima, pero es segundo por diferencia de gol. Junior se mantiene octavo con 17 unidades.

Actualizado a
Pasto gana, iguala al líder y Junior sigue sin marcar en Liga
Pasto vence a Junior por la fecha 12Dimayor

Junior sigue sin ganar en la Liga y Pasto mostrando orden con efectividad para quedarse la victoria 1-0 tras el gol de Feiver Mercado (77'), con esos tres puntos ahora es segundo de la Liga detrás del Deportes Tolima, que lo supera por diferencia de gol. Partido con pocas acciones de gol en los arcos y aunque la visita se quedó con 10 desde el minuto 65' logró imponerse para quedarse con la victoria.

La próxima fecha Junior visita a Nacional (sábado 10 de octubre, 8:10 p.m.); mientras que, Deportivo Pasto el mismo día recibirá al Deportivo Cali (6:05 p.m.).

Viera poco la tocó y Junior careció de profundidad

El primer tiempo del partido tuvo muy pocas opciones de gol para ambos equipos. Pasto fue el que estuvo más cerca de abrir el marcador comenzando el partido después de una recuperación en campo rival que no pudo definir bien Ray Vanegas. Dos minutos después, fue Medina el que se equivocó en la decisión final cuando la pasó en lugar de rematar al arco de Viera que después de eso no tuvo más acciones de riesgo.

Junior reaccionó después del minuto 15, pero fue bastante pasivo para intentar romper el bloque defensivo que plantó Corredor con su doble línea de cuatro. Hinestroza por izquierda fue el que más desequilibró y en algunas jugadas apareció Cariaco por el otro sector para intentar juntarse con Borja que lució perdido jugando en medio de los dos centrales del Pasto. 

En el final de la primera parte, nuevamente el Pasto recuperó la pelota y terminó jugando en campo de Junior que cometió faltas cerca de su área, pero contó con la fortuna de la mala definición por parte de los jugadores visitantes.

Pasto con 10 y resolvió desde el banco

Pasto salió con la misma intensidad que lo hizo en la primera parte, pero nuevamente le duró poco. Junior recuperó la pelota pero volvió a errar en el último cuarto de cancha. Pasto a los 66' se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Mairon Quiñones por doble amarilla.

Pese a quedarse con diez, el equipo de Corredor se adelantó en el marcador a los 77 minutos con un gol de Feiver Mercado que llevaba pocos minutos en cancha. Gran jugada que inició con el arquero Martínez y terminó definiendo de zurda el delantero del visitante.

En los últimos 15 minutos el Junior se quedó con la posesión pero no logró ser profundo ni llegar con contundencia al arco de Martínez que fue clave para la victoria. El equipo de Amaranto Perea acumula tres partidos de Liga sin marcar gol.