Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Patriotas y Junior igualan sin goles en Tunja

El equipo barranquillero no pudo romper el cero ante un Patriotas que sigue en la parte baja de la tabla de posiciones.

Actualizado a
Patriotas y Junior igualan sin goles en Tunja
Edward Leguizamon / ContVizzorImage / Edward Leguizamon / Cont

Patriotas de Boyacá y Junior de Barranquilla, igualaron sin goles en el estadio La Independencia de Tunja en partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga BetPlay, en un juego en el que costó generar ofensivamente y la pelota no rodó con mucha fluidez. 

El primer tiempo empezó muy cortado. Antes de los primeros 10 minutos el árbitro tuvo que pitar 6 infracciones que le quitaron ritmo al encuentro y no permitieron que los equipos se lanzaran a la ofensiva para buscar la apertura del marcador.

Pasados los 15 minutos, el partido entró en una mejor dinámica y empezaron a llegar las opciones. Sobre el minuto 22 Michael Rangel avisó un disparo que se fue por encima de la portería y 8' después, Maicol Medina fue el que avisó por Patriotas con un remate de zurda que pasó cerca del arco barranquillero.

Antes de cerrar el primer tiempo, la visita tuvo la más clara en los pies de Cariaco González, que en el área recibió una pelota y remató pero el arquero Carlos Mosquera salvó de gran manera. Con el 0-0 y sin un dominador claro, se fueron al descanso.

Recién comenzaba la segunda mitad y Patriotas por poco abre el marcador. Cristian Barrios quedó de cara al arco tras una buena jugada pero su disparo fue desviado por el arquero Chunga quien salvó la apertura del marcador. Luego de esto, el partido entró en un bache de poco peligro y mucha disputa en la mitad del campo.

Sobre el minuto 67, Michael Rangel tuvo una chance muy clara pero su disparo en el borde del área tras un centro desde la derecha se fue muy cerca del palo derecho del arco defendido por Mosquera. Sobre el 76', Cristian Huerfano intentó con un remate a ras de piso que Chunga controló con seguridad

A pesar de buscar el triunfo, más con intensidad física que con ideas, los equipos no lograron romper el marcador y el pito final del árbitro decretó el 0-0 que deja a Junior en la séptima posición 17 puntos y a Patriotas en la casilla 19 con solo 6 unidades