EVERTON

Ancelotti elogia la tarde mágica de James con Everton

El técnico habló tras el doblete de James en el triunfo 4-2 sobre el Brighton. Dijo que el fútbol es simple para los grandes jugadores.

0

James Rodríguez salió como la figura de la cancha en el partido entre Everton y Brighton por la cuarta fecha de la Premier League. El mediocampista marcó 2 goles y asistió a Yerry Mina en otro. Su equipo está invicto en la competición con 12 puntos de 12 posibles.

Después de la exhibición de James en Goodison Park, Carlo Ancelotti habló sobre el partido del colombiano y el poco tiempo de adaptación que ha tenido en el fútbol inglés. Señaló que la calidad de un futbolista está por encima de todo y eso es suficiente para rendir en cualquier liga o equipo. 

"Los jugadores con clase no tienen problemas para llegar y adaptarse. La calidad está ahí, el fútbol no es complicado, la cancha siempre es la misma y los rivales son 11. El balón también es igual, las porterías no se mueven; el fútbol es siempre", comentó Ancelotti. 

Por su parte, James se expresó en las redes sociales sobre su partido, el cuarto en el que es elegido como figura. "Contento por mi primer doblete en Premier League. Hecho, compañeros". 

El próximo partido de Everton será después del parón internacional, visitará el 17 de octubre al Liverpool en Anfield. James y Mina viajarán este domingo a Barranquilla para unirse a la concentración de la Selección Colombia. El 9 enfrentan a Venezuela y el 13 a Chile.