Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Once Caldas empata ante Alianza y mantiene invicto

El partido en el Daniel Villa Zapata terminó en igualdad. Hayen Palacios anotó para los locales y Ovelar consiguió el empate para los visitantes.

Actualizado a
Once Caldas empata ante Alianza y mantiene invicto
Jose Martinez / ContVizzorImage / Jose Martinez / Cont

Alianza Petrolera recibió al Once Caldas en el inicio de la fecha once de la Liga BetPlay en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. El equipo local ha hecho una buena campaña en el campeonato y llegaba con la intención de subir puestos en la tabla de posiciones, mientras que los visitantes llegaban con dos victorias tras la reanudación e invictos.

Muy temprano en el partido, Alianza consiguió la ventaja. En el minuto once, Hayen Palacios anotó el primer gol del encuentro con un remate de cabeza luego de un centro al área de César Hinestroza. El equipo de César Torres pudo aumentar el marcador, pero falló en el arco de Gerardo Ortiz.

Por esto, al minuto 30 vio como su rival conseguía el empate. Una falta en el área de Hinestroza hizo que el árbitro Óscar Gómez decretara lanzamiento desde el punto de pena máxima a favor de los visitantes. El encargado de cobrarla fue Roberto Ovelar que venció al arquero Jerez.

En el segundo tiempo el dominio y las acciones fueron de Petrolera que llegó al arco de Ortiz, pero no tuvo profundidad y tampoco tuvo suerte a la hora de definir. Los locales llegaron con Hinestroza, Arias, Alzate y Zea, pero no pudieron desequilibrar el marcador.

Con este resultado, Once Caldas se mantiene en el segundo lugar de la tabla con 19 puntos, mientras que Alianza es quinto con 17. En la próxima jornada, Alianza visitará a Santa Fe en El Campín y Caldas recibirá a Pereira.