Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL

Osorio y ofertas: "Ya Hablaremos cuando termine el torneo"

El técnico aseguró que no irá al Toluca y que está totalmente comprometido con Nacional, pese a no descartar su salida en diciembre.

MedellínActualizado a
Juan Carlos Osorio, entrenador de Nacional, habló en rueda de prensa previo al juego ante el Deportes Tolima sobre las supuestas ofertas desde México
OficialDimayor

Su futuro inmediato es Atlético Nacional. Así lo afirmó Juan Carlos Osorio al referirse a la versión sobre una oferta del club mexicano Toluca. No negó el coqueteo ni lo confirmó. Solo enfatizó en que su aspiración es disputar la final en diciembre y después sí entrará a evaluar las alternativas que se presenten.

"Lo he manifestado en reiteradas ocasiones, como profesional del fútbol y muy respetuosamente escucho las llamadas, propuestas, ofertas y acercamientos de clubes de otros países", enunció el DT de entrada sobre el tema.

El estratega acotó que "a México le estaré eternamente agradecido por haberme dado esa gran oportunidad de dirigir a una de las mejores selecciones en el mundo y de compartir con ellos un mundial".

Y luego desvirtuó la posibilidad de una salida inmediata del club verde, al estar entusiasmado con el proyecto que inició en junio de 2019 y que puso en suspenso la pandemia.

"En este momento y al hoy, estoy feliz de estar en Medellín. Soy un hombre feliz de estar con mi familia, con mi señora y mis dos hijos, y de disfrutar de Medellín y a Colombia. Por ahora no he pensado (en irme), y lo único que tengo en mente es dar el 100% para que ojalá Nacional mejore y llegue a la final", expresó Osorio.

Algunos medios mexicanos aseguran que Juan Carlos Osorio es uno de los candidatos para tomar el lugar del técnico José Manuel de la Torre, quien dejó la dirección técnica del Toluca.

El Míster, que termina contrato en diciembre con la institución paisa, abrió la puerta a una eventual salida una vez termine la competencia: "En ese momento y cuando terminemos el torneo, obviamente que ya hablaremos de otros temas. Por ahora, estoy feliz acá y 100% comprometido con Nacional".