Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Liverpool - Arsenal: horarios, TV y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Liverpool vs. Arsenal, partido de la fecha 3 de Premier League que se jugará en Anfield desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
Liverpool - Arsenal: horarios, TV y cómo ver online la Premier League
Liverpool vs. ArsenalGetty Images

Partido clave entre tercero y cuarto de la Premierlos tres puntos que consiga el ganador lo dejarían con los mismos nueve del líder Leicester que le gana la posición al Everton de James y Mina por diferencia de gol. Así llegan los equipos de Liverpool y Londres a este partido.

Sigue el Liverpool vs Arsenal de Premier League en vivo y en directo

Klopp no podrá contar con su fichaje más importante. Thiago Alcántara no entrenó el pasado sábado y podría no se tenido en cuenta para el juego de este lunes. Lo mismo sucede con Alisson, el portero también está en duda y Adrián sería el titular.

Contrario a Liverpool, el equipo de Londres no sufrió bajas la última semana y por el contrario recuperó a Tierney en defensa. Aunque tiene la ausencia de Pablo Mari y Sokratis por lesión, por lo que para la conformación de la zona defensiva tendrá algunas limitaciones.

Horario: ¿A qué hora es el Liverpool - Arsenal?

Liverpool y Arsenal se medirán este lunes 28 de septiembre a partir de las 2:00 p.m. de Colombia, en Anfield, Inglaterra. Este partido corresponde a la tercera jornada de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Liverpool - Arsenal?

El duelo entre Liverpool y Arsenal se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Liverpool - Arsenal?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.