Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Roma - Juventus: horario, TV y cómo ver online Serie A

Horarios, cómo y dónde ver el partido entre Roma y Juventus, de la fecha 2 de la Serie A, que se jugará en el estadio Olímpico.

Actualizado a
Roma - Juventus: horario, TV y cómo ver online Serie A
Roma - JuventusGetty Images

Juventus va por su segunda victoria en el arranque de Serie A con Pirlo como entrenador. El equipo de Juan Guillermo Cuadrado visita a la Roma que en la primera jornada perdió sorpresivamente 3-0 y puso al técnico Fonseca en la cuerda floja. Dura visita para los de Turín que confían en seguir sumando de a tres para ir estableciendo la idea del DT con victorias.

Juan Guillermo Cuadrado volvería a ser titular para jugar como carrilero en la idea que está implementando Pirlo con una Juventus más agresiva para recuperar la pelota en campo rival.

Horario: ¿A qué hora es el partido Roma - Juventus?

Estos dos equipos italianos se enfrentan en el Olímpico de Roma desde la 1:45 p.m., hora colombiana. Un juego correspondiente a la segunda jornada de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el partido Roma - Juventus?

El encuentro entre Roma y Juventus tendrá transmisión televisiva en Colombia por ESPN, canal que se encuentra en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online el partido Roma - Juventus?

Este partido de Juventus se podrá ver por ESPN Play, la plataforma del canal. En AS Colombia tendrás el mejor en vivo online, minuto a minuto, desde una hora antes del inicio hasta todas las reacciones después de finalizado el partido.