EUROPA LEAGUE

Tottenham, con Davinson, avanza a playoffs de la UEL

El conjunto de Mourinho consiguió la victoria 3-1 ante Shkendija de Macedonia con goles de Lamela, Son y Kane. Próximo partido ante Maccabi Haifa.

Tottenham con Davinson avanza a los play offs de la UEL
Srdjan Stevanovic Getty Images

Tottenham consiguió el tiquete a la fase de los play offs de la Europa League tras vencer 3-1 al Shkendija de Macedonia en el Tose Proeski Arena. En cancha como titular estuvo de nuevo el colombiano Davinson Sánchez haciendo pareja de centrales con el belga Toby Alderweireld.

A los cinco minutos el equipo de José Mourinho consiguió irse en ventaja con anotación de Erik Lamela. El argentino logró el primer tanto de la temporada luego de 110 minutos de juego en esta competición. 

En el complemento llegaron más emociones debido a que apareció Nafiu para decretar el empate y soñar con dejar a un grande de Europa en el camino. Sin embargo, el equipo de Londres apeló a la experiencia de sus jugadores para adueñarse del balón y buscar la clasificación. Esta se empezó a gestar con el gol del coreano Son Heung Min a los 70 minutos.

Mou ingresó a Lucas Moura, Gio Lo Celso y Harry Kane, el último mencionado logró sentenciar el juego para darle tranquilidad a su cuerpo técnico, compañeros y seguidores. El colombiano Davinson Sánchez completó los 90 minutos y de esta manera suma tres partidos consecutivos figurando en el equipo de Mourinho. Su próximo reto por esta competición será ante el Maccabi Haifa.

En la Premier League recibirán este sábado 27 de septiembre, al Newcastle United, desde las 8:00 a.m., hora de Colombia.