Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Johan Mojica en Atalanta: "Vengo a dejar en alto a Colombia"

El lateral colombiano dio su primera entrevista como jugador de la Diosa, equipo donde jugará con Duván y Muriel. Sueña con quedarse mucho tiempo.

Actualizado a
Johan Mojica en Atalanta: "Vengo a dejar en alto a Colombia"

Johan Mojica ya está a disposición de Gian Piero Gasperini tras firmar su contrato y hacer la presentación oficial como nuevo jugador de Atalanta de Bérgamo, el equipo sensación del fútbol italiano en las últimas dos temporadas. El lateral llega como cedido con opción de compra, procedente del Girona de España

"Estoy muy feliz de estar aquí, con muchas ganas de trabajar, de ayudar a que el equipo siga creciendo y haciendo esa gran labor. Es un equipo que ha dado de que hablar por su trabajo, esfuerzo y estilo de juego. Es bastante trabajando, lo he seguido, me encanta, se ve armonioso y se asemeja a lo que yo soy como futbolista", dijo Mojica en entrevista con el canal oficial del club. 

 Mojica compartirá equipo con sus compatriotas Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, goleadores del equipo en la última temporada. "Los conozco muy bien, son excelente personas y futbolistas, tengo la oportunidad de jugar con ellos no solo en la Selección. Vengo a dejar en alto a Colombia como lo han hecho ellos y otros colombianos en el fútbol italiano".

Por último, el ex Deportivo Cali dejó claro que quiere ganar cosas con Atalanta, luchará con todo por el puesto con Robin Gosens y así demostrar que tiene condiciones para ser comprado a final de temporada. 

"Mi objetivo es ayudar al equipo a que sea grande, que siga creciendo, vengo a aportar mi futbol y profesionalismo, a acatar órdenes para que todo salga como la institución lo tiene preparado. Tengo hambre de ganar, de querer competir, de mostrar mi esfuerzo y el porqué vine a acá", señaló. 

El primer partido de Atalanta en la temporada será este sábado 26 de septiembre frente a Torino en condición de visitante.