FRANCIA

L'Equipe: Watford rechaza oferta del Marsella por Suárez

El equipo francés está buscando un delantero con características similares a las del colombiano. Ya habría enviado una oferta formal.

Actualizado a
InglaterraWatford

El mercado de fichaje sigue muy activo. Luis Suárez, quien se encuentra entrenando en el Watford, equipo dueño de sus derechos, solo tendría en cuenta una oferta de más de 20 o 25 millones de euros por el pase del colombiano, que brilló en Zaragoza y busca jugar por primera vez como en primera división. 

Según publicó L'Equipe, el Marsella de André Villas-Boas estaría interesado en Luis Suárez, el equipo francés busca un delantero con características similares a las del colombiano. El medio francés destacó que presentaron una oferta de 13 millones de euros, sin embargo, esta habría sido rechazada por el Watford, aunque las negociaciones siguen activas.

Luis Suárez ha estado en los últimos días en carpeta de varios clubes como el Sporting de Lisboa, Benfica, Villarreal y Atlético de Madrid, que en las últimas horas habría activado de nuevo conversaciones con el equipo inglés. 

El Watford ya inició la temporada en la Championship. El colombiano no ha sido tenido en cuenta, a pesar de entrenar con el equipo y de brillar en partidos amistosos. El club inglés busca una salida para el jugador, pero no se desesperaría y podría pensar en un futuro con él, pues sus goles y cambios de ritmo pueden ser importantes para regresar a Premier.

Lo más visto

Más noticias