Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

"Falcao García marcará 30 o 35 goles con Galatasaray"

Cevat Prekazi habló del buen momento del delantero colombiano, que en sus dos primeros partidos suma tres goles.

Actualizado a
"Falcao García marcará 30 o 35 goles con Galatasaray"

Radamel Falcao García inició a tope su nueva temporada con Galatasaray. El delantero colombiano ha anotado tres goles en dos partidos disputados en la Superliga de Turquía y ha contribuido a que su equipo esté en la primera casilla de la tabla de posiciones. El rendimiento del Tigre tiene ilusionado en Estambul de cara a los próximos retos que tendrá el equipo. 

El samario ha recibido múltiples elogios por su gran nivel. El exjugador yugoslavo Cevat Prekazi, quien jugó en los Leones entre 1985 y 1992, en los que anotó 40 goles en 185 partidos disputados, habló en Ajansspor sobre el '9', cree que si mantiene su nivel puede ser el gran goleador de Turquía. "Radamel Falcao marcará 30 o 35 goles esta temporada si no tiene una lesión", aseguró.

Los tres goles en las dos primeras fechas, tienen a Falcao como el actual goleador de la Superliga, con un promedio de gol de 1.5 por juego. E. Zukanović, O. Karakullukçu, André, A. Bareiro y  H. Akbunar lo siguen en el ranking con dos anotaciones. 

Los retos de Galatasaray

Galatasaray tendrá una semana apretada con duelos importantes. Primero, el jueves recibirá en condición de local al Hajduk Split de Croacia por la tercera ronda de clasificación de la Europa League y así buscar un cupo en los playoffs del torneo internacional. El ganador de la serie se medirá al vencedor de la llave entre Willem II (Países Bajos) y Rangers (Escocia) por un cupo a la fase de grupos.

El fin de semana se enfrentará al Fenerbahce en condición de local, en una nueva edición del clásico de Turquía. Los Leones buscarán sumar de a tres en el derbi de Estambul para poder mantenerse en la punta del campeonato. En el más reciente enfrentamiento, Falcao anotó uno de los goles.