Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Boca Juniors viaja a Medellín con su plantel principal

El equipo argentino realizó pruebas de coronavirus y ningún jugador salió positivo. Sin embargo, Miguel Russo no viajará por precaución.

Actualizado a
Boca Juniors viaja a Medellín con su plantel principal

Boca Juniors dio a conocer la lista de jugadores convocados para el partido de este jueves 24 de septiembre ante Independiente Medellín por la Copa Libertadores. El equipo argentino viajará con tres de los cuatro colombianos de la plantilla, ante la decisión de no usar a Sebastián Villa mientras resuelve su situación judicial.

El club realizó las pruebas para descartar casos de coronavirus y no encontró positivos, por lo que la nómina será la principal para el juego de la fecha 4 de la fase de grupos en el estadio Atanasio Girardot.

Sin embrago, se mantiene la decisión de que Miguel Russo se quede en Argentina, como lo hizo en el encuentro pasado frente a Libertad. El entrenador de 64 años no viajará por precaución ante sus antecedentes de salud y el equipo será dirigido por su asistente Leandro Somoza.

Colombianos en Boca ante el DIM

Jorman Campuzano, Frank Fabra y Edwin Cardona fueron incluidos en la nómina que se desplazará este martes a Medellín. Aunque solo Campuzano fue inicialista en el juego en Paraguay, la hinchada pidió que Cardona sea titular en el Atanasio luego de su buen regreso.

El volante estuvo presente en la práctica de este lunes jugando como un segundo delantero, en un partido con los jugadores emergentes que no estuvieron desde el arranque frente a Libertad. Aunque esto sería apenas una prueba de Russo, que tendría pensada un rotación ante DIM.

***

Boca llega a este juego como líder del grupo H con 7 puntos tras tres jornadas, mientras que Medellín está en el último lugar sin unidades, con 3 derrotas seguidas y de caer este jueves quedaría sin opciones de clasificar a los octavos de Libertadores.