Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Envigado gana en Tunja y hunde a Patriotas en el fondo de la tabla

El equipo naranja venció 1-0 a los dirigidos por Nelson Gómez, que tras nueve fechas no han podido sumar de a tres y son últimos con 4 puntos.

Actualizado a
Patriotas cae en Tunja ante Envigado con un gol de Neyder Moreno. El equipo boyacense sigue en el último lugar con tan solo cuatro puntos y cero victorias
TunjaDimayor

Tan solo bastó un gol al minuto 1 para que Envigado se llevara la victoria ante Patriotas en Tunja. El equipo boyacense es el único que no ha podido ganar en nueve fechas de la Liga Betplay I 2020. Aunque había motivación por el reinicio, las fallas en el último cuarto de cancha en donde no pudieron definir las opciones de gol, lo condenaron. 

El partido inició con gran ritmo de juego del Envigado. Al minuto 1, Neyder Moreno abrió el marcador. Remate con la izquierda en el área que se va por el lado derecho de la portería. Santiago Noreña fue el encargado de ponerlo mano a mano tras un magistral pase profundo. 

Patriotas intentó reaccionar de inmediato con Quiñones y Bonilla, pero la defensa del Envigado estuvo fuerte. En el segundo tiempo el equipo de Nelson Gómez volvió a insistir por el empate, mientras que los naranjas aguantaron y apostaron por el contragolpe. 

Al final, Santiago Londoño, arquero del Envigado fue una de las grandes figuras. El portero detuvo un remate potente en el último minuto de Mantilla, quien ingresó en el segundo tiempo y le dio más posibilidades a Patriotas. 

El equipo boyacense es último con tan solo 4 puntos, mientras que Envigado con la victoria es 11 con 12 puntos. En la próxima fecha, Patriotas visitará a Bucaramanga, mientras que los naranjas recibirán al Junior de Barranquilla.