FAMOSOS

La canción por la que Pipe y Jessi están "en la mira" de sus parejas

Los cantantes del género popular estrenan su tema ‘Se te nota’, el cual se convierte en su primera colaboración musical.

Actualizado a

Pipe Bueno, quien espera un hijo de su pareja, Luisa Fernanda W, y Jessi Uribe, el cual sostiene un intenso romance con la artista, Paola Jara, se han convertido en dos de los personajes más importantes de la farándula colombiana debido a estas relaciones amorosas que, de alguna forma, han catapultado su fama en los últimos meses.

En esta ocasión, los cantantes no han dado de qué hablar por su vida privada, sino por el nuevo lanzamiento musical con ‘Se te nota’, una fusión cargada de ranchera que desde ya se perfila como la canción del año en el género. El tema cuenta la historia de una pareja que no ha podido olvidarse y que a pesar de haber intentado terminar su relación aún no se separa porque su química, su pasión y su amor aún sigue vivo.

"Va dirigida a esos amores que todos en algún momento hemos tenido, esos que no piden muchas explicaciones, pero que son intensos y piden mucha pasión. El que diga que no le ha pasado en algún momento está mintiendo", aseguró Pipe Bueno quien durante la grabación del video estuvo acompañado de bellas modelos. Esto no fue impedimento para que Luisa Fernanda W, su pareja, lo apoyara en este nuevo logro.

"Para mí es un honor acompañar a Pipe en este proyecto, disfrutamos mucho esta música, literalmente se nos nota" aseguró Jessi Uribe quien promocionó esta canción de una particular manera. A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen junto a Paola Jara y la frase "se te nota el chisme", haciendo alusión a los comentarios que días antes la cantante había realizado por el video del tema en el que su novio y Pipe Bueno coquetean con varias mujeres.

La unión de ambos exponentes en este tema, el cual se grabó en Medellín, es solo un preámbulo para dar inicio a una nueva temporada de la música ranchera colombiana, según ambas figuras del género. Para la producción musical se hicieron arreglos entre Colombia y México, conservando la esencia y el peso de la ranchera.

Sigue a colombia

Lo más visto

Más noticias