TELEVISIÓN

'Pedro, el Escamoso' vuelve a la televisión colombiana

El Canal Caracol confirmó que una de las producciones más memorables de la pantalla chica volverá a emitirse en las próximas semanas

Actualizado a
Caracol Televisión volverá a dar Pedro, el escamoso

Desde que inició la pandemia por el Coronavirus, varias cadenas de televisión han decidido reestrenar sus clásicas novelas y series ya que a causa del virus ha sido imposible retomar las grabaciones de los nuevos proyectos. Por esta razón, han acudido a estas repeticiones que, en algunos casos, han logrado hasta mejores cifras en el rating que los acostumbrados estrenos.

Por ejemplo, Pasión de Gavilanes se ha convertido en una de las producciones más vistas del año 2020 a pesar de haberse emitido, originalmente, en el año 2003, seguida de la historia del cantante vallenato 'Rafael Orozco' que también es una repetición. Por esta razón, el Canal Caracol decidió acudir a otra de las novelas más famosas de su historia, anunciando la llegada de 'Pedro, el Escamoso'.

La historia, que se emitió por primera vez en el año 2001 y fue dirigida por Dago García, es protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes; además cuenta con la participación de Javier Gómez, Alina Lozano, Fernando Solórzano, Jairo Camargo, Álvaro Bayona, Andrea Guzmán, Diego Ramos y Marcela Mar.

"¡No te lo puedes perder! Llega muy pronto a las noches de Caracol TV #PedroElEscamoso, el galán de galanes, quien con su baile y particular pinta nos alegrará la vida por completo", dice el mensaje con el que dicha empresa anuncia este reestreno que aún no cuenta con fecha ni horario definitivo.

Desde hace unos días, esta posibilidad de volver a la televisión colombiana habría cobrado fuerza gracias a que Miguel Varoni, hoy día radicado en Estados Unidos a donde es un reconocido director, compartió varias publicaciones asociadas a ‘Pedro, el escamoso’ y su particular baile del ‘Pirulino’ que lo hizo famoso en Colombia y el mundo entero al convertirlo en uno de los personajes inolvidables de aquella época.