Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En vivo: Conéctate con el Sports Management Summit Latam

Actualizado a
En vivo: Conéctate con el Sports Management Summit Latam

Conéctate con el Sports Management Summit Latam

Algunos de los invitados son Neal Pilson, Presidente de Pilson Communications y Ex Presidente de CBS Sports; Emilio García Duarte, Director de Mercadeo para LATAM de la NBA Break & Patrocinadores; Juan Diego Garcia Squetino, Director de LATAM en Liga de Videojuegos Profesional; Alejandro Gershberg, Marketing Comms Director en Grupo Modelo, AbInBev; y Andrés Fassi, Presidente Club Atlético Talleres.

Diario AS se suma a la cumbre como media partner y presentará su modelo de expansión internacional en una charla denominada "Aprendizajes en el camino al liderazgo en los medios deportivos en Latam". El Sports Management Summit Latam también cuenta con el apoyo de Columbia University y la Escuela Universitaria Real Madrid como partners académicos.

Los organizadores del evento, Jorge Ramírez, Fernando Sotomayor y Daniel Toporek, con las empresas Orbita Sport y Práctica, estructuraron un programa de 12 charlas con 20 conferencistas que abordarán temas como sports management, patrocinios, marketing digital, contenido y comunicación, deporte femenino, esports, fan engagement y broadcasting.

El Sports Management Summit Latam es una cumbre internacional. Expertos de Alemania, Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos y México harán parte del evento en el que se discutirá sobre novedades, buenas prácticas, y los retos de la industria deportiva.