Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Tour de Francia 2020: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 18

Última jornada de montaña en el Tour de Francia 2020. Los favoritos buscarán ataques o el triunfo de etapa en Roche-sur-Foron. Superman es tercero.

Actualizado a
Mira el horario y la TV de la etapa 18 del Tour de Francia, que tendrá una lucha en Roche-sur-Foron con cinco puertos de montaña. Superman, a sacar ventaja
JESUS RUBIODIARIO AS

Llega la última etapa de alta montaña en el Tour de Francia. Los favoritos destacaron que esta jornada es quizás más dura que la etapa 17 que ganó Superman al conquistar La Madeleine y La Loze. Primoz Roglic señaló que "por el continuo sube y baja, por el desgaste acumulado en las piernas y por la dificultad en controlar y gestionar una jornada con tantas alternativas e intereses, la carrera se complicará bastante. Espero responder junto a los compañeros del Jumbo". 

Sigue la etapa 18 del Tour de Francia en vivo y en directo.

La etapa 18 tendrá unos 4.000 metros de desnivel a través de los Alpes de la Saboya, con un tercera, un segunda, dos puertos de primera Roselend, 18,6 km al 6,1%, y Aravis, 6,7 km al 7% y uno de categoría especial Plateau des Glières, 6 km al 11,2%, coronado a 30 km de la meta. Se correrá entre Mérible y La Roche Sur Foron serán 175 kilómetros.

El esloveno Primoz Roglic del Team Jumbo Visma es el líder de la clasificación general con 74:58:01, seguido por su compatriota Tadej Pogacar del UAE Team Emirates, que está a 0:57 segundos. El Top 3 lo completa Miguel Ángel López a 1'26''. El colombiano del Astana sabe que mañana será una etapa clave para pelear por la camiseta amarilla, ha sido el único que la ha hecho daño al líder. 

En el top 10 también se encuentra Rigoberto Urán que está a 3'24'' del líder, el colombiano luchará por entrar a los cinco mejores. Nairo Quintana perdió más tiempo y ahora es 15 a 30'51''. Egan Bernal abandonó el Tour de Francia tras no sentirse bien fisicamente. 

Horario: ¿A qué hora inicia la etapa 18 del Tour de Francia 2020?

El inicio de esta jornada del Tour de Francia será este jueves 17 de septiembre a las 6:00 a.m. hora colombiana. Entre tanto, en España la partida se dará a la 1:00 p.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 18 del Tour de Francia 2020?

En Colombia, ESPN 2 transmitirá la fracción desde las 6:30 de la mañana. En Caracol Televisión se podrá ver a partir de las 8:45 a.m. por la señal principal, la señal HD2, y en el canal de Youtube de Noticias Caracol. Por su parte, en España la transmisión correrá por cuenta RTVE.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 18 del Tour de Francia 2020?

En As.com podrá encontrar el mejor minuto a minuto de la carrera. Así mismo, la previa con las noticias, todo el desarrollo de la competencia y posteriormente todas las reacciones de los protagonistas y las clasificaciones tanto de la etapa como la general.