Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Alfredo Morelos marca doblete en clasificación de Rangers frente a Lincoln Reds

El colombiano ingresó para el segundo tiempo cuando el partido ya iba 0-2 arriba frente al Lincoln Reds Imps. Rangers avanzó a la tercera fase previa de Europa League.

Actualizado a
Alfredo Morelos marca doblete en clasificación de Rangers frente a Lincoln Reds

Rangers liquidó la serie frente a Lincoln Reds Imps con un 0-5 contundente en condición de visitante y aseguró su cupo a la tercera fase previa de la Europa League. Los goles del equipo de Steven Gerrard fueron marcados por Tavernier, Goldson, Defoe y Morelos (x2), el colombiano terminó siendo la figura al marcar un doblete con apenas 45 minutos en cancha. 

Gerrard arrancó con un equipo en ataque con Roofe e Itten. Las mejores jugadas en la primera mitad para Rangers fueron de pelota quieta, pese a tener la mayor cantidad de tiempo la pelota. El primer gol del partido llegó tras una falta frente al área que se encargó de patear Tavernier y terminó en golazo, tras clavarla en el ángulo izquierdo del arco defendido por Goldwin.

El segundo gol llegó en la última jugada del primer tiempo, cuando Goldson le ganó a todos los defensores de Lincoln Reds Imps por arriba y de cabeza la mandó al fondo. La anotación llegó después de un tiro libre de costado cerca del tiro de esquina.

Para la segunda mitad, Gerrard refrescó el ataque, primero con el ingreso de Morelos por Tavernier y luego con el de Defoe por Itten logró generar más jugadas ofensivas que fueron desaprovechadas y rechazadas por el rival. 

A los 67' llegó el primer gol de Morelos, nuevamente una pelota quieta que se cobra al segundo palo, allí logran mandar el balón al centro del área desde el costado y sin marca o presión, apareció el colombiano para empujarla con el arco solo. 

Cuando el marcador iba 0-4 a favor de los visitantes tras la anotación a los 83' de Defoe. Cuatro minutos después volvió a mostrarse el colombiano que marcó su segundo gol tras un buen pase profundo que le permitió tomarse el tiempo necesario para rematar a un rincón del arco y marcar el 0-5 definitivo.

Su rival en la tercera fase previa será Willem II de Holanda y partido se jugará el próximo jueves 23 de septiembre en Tilburg, en horario por confirmar.