COPA LIBERTADORES

Cuándo es el próximo partido de América y Medellín en la Copa Libertadores: fecha 4

Los dos jugarán la próxima semana una nueva jornada del torneo internacional. Juegos decisivos para el futuro en la competición internacional.

0
Duván Vergara en el partido ante Inter por Copa Libertadores
Silvio Avila / POOL EFE

La Copa Libertadores 2020 continúa para los equipos colombianos en la cuarta semana del mes de septiembre. América de Cali y Deportivo Independiente Medellín, que perdieron este miércoles contra Internacional y Caracas respectivamente, jugarán la cuarta fecha del torneo continental en condición de local frente a Universidad Católica de Chile y Boca Juniors de Argentina.

¿Cuándo es el próximo partido de América?

El equipo dirigido por Juan Cruz Real, tercero del grupo E de la Libertadores, recibe el miércoles 23 de septiembre a la Universidad Católica en el Pascual Guerrero. El juego será desde las 7:30 p.m., hora colombiana.

Estos dos equipos ya se enfrentaron en la segunda fecha, América ganó 1-2 en condición de visitante.

¿Cuándo es el próximo partido de Medellín?

El DIM, último del grupo H, enfrenta a Boca Juniors el jueves 24 de septiembre en el Atanasio Girardot de Medellín. El juego está programado para las 7:00 p.m., hora colombiana.

Medellín ya perdió con Boca Juniors en esta edición de la Copa, fue en la segunda fecha del grupo. Los argentinos golearon 3-0.

Sus juegos por Liga BetPlay

Este sábado 19 de septiembre, Medellín visita a Alianza Petrolera en el reinicio de la Liga BetPlay y América de Cali recibe el domingo 20 a Atlético Bucaramanga. Los dos clubes tienen 8 puntos en el campeonato colombiano y están parcialmente fuera de los 8.