Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Gary Neville: "James mostró un nivel diferente con el balón"

El ex jugador del United y copropietario del Salford, próximo rival del Everton, espera que el colombiano esté en el duelo de la segunda fase de la Carabao.

Actualizado a
James Rodríguez es elogiado por Gary Neville
InglaterraGetty Images

A James Rodríguez le bastó un partido para empezar a conquistar a Inglaterra. La prensa y varios ex jugadores han elogiado la presentación del colombiano ante el Tottenham en donde fue uno de los encargados de la creación de juego y estuvo cerca de anotar con un remate de fuera del área.

Ahora el Everton se prepara para el duelo de segunda fase de la Carabao Cup ante el Salford. James Rodríguez podría tener algunos minutos, sin embargo, Ancelotti también piensa en la segunda fecha de la Premier League ante el West Bromwich.

Gary Neville, ex jugador del Manchester United y copropietario en un 10% del Salford, rival del Everton, elogió la primera presentación de James y afirmó en diálogo con Sky Sports que espera que esté presente en el duelo. "No le temo a Everton. Seguramente James Rodríguez estará pensado este martes por la noche que el duelo será fácil. Yo espero que juegue, James mostró un nivel diferente con el balón y tiene clase".

Gary Neville: "James mostró un nivel diferente con el balón"
James

James también hizo parte del XI ideal de la primera fecha de la Premier. El partido entre el Everton y Salford será este miércoles a las 2:15 p.m. (hora colombiana).