Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Galatasaray viajará a Bakú este miércoles para Europa League

Falcao seguramente encabezará la lista de Terim para el debut en Europa League este jueves 17 de septiembre en Bakú frente al Neftchi.

Actualizado a
Galatasaray viajará a Bakú este miércoles para Europa League
Falcao en GalatasarayGetty Images

Después del buen inicio de liga en el que Falcao fue la figura con doblete y asistencia. Galatasaray ya tiene listo el plan de trabajo para su primer reto internacional de la temporada en el que tendrá que ganar para seguir avanzando y llegar hasta la fase de grupos de la Europa League. El rival de este jueves será el equipo de Azerbaiyan, Neftchi (11:00 a.m.) y los turcos llegarán a Bakú un día antes del partido.

Galatasaray irá en vuelo charter que saldrá el miércoles 16 de septiembre a las 11 horas de Turquía e irá directo a Bakú. La UEFA definió la programación para cada uno de los equipos con horas establecidas para entrenamientos y ruedas de prensa, todo con el propósito de mantener los protocolos de bioseguridad y tener control para evitar una propagación del virus.

El Estadio Olímpico de Bakú será el escenario en el que se jugará el partido y en el que ambos clubes tendrán la opción de realizar una última práctica antes del juego. Al Galatasaray le correspondió el primer turno de entrenamiento que será el mismo miércoles luego de que aterricen. Serán 15 minutos abierto a los medios y luego el DT podrá trabajar a puerta cerrada durante un límite de tiempo.

Posterior a la práctica, será la rueda de prensa del técnico Fatih Terim que seguramente estará acompañado por uno de los jugadores del equipo. Galatasaray espera mantener el nivel que demostró frente a Gaziantep, para conseguir la victoria y avanzar a la siguiente fase del torneo, teniendo en cuenta que es un solo juego de eliminación directa.