Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado juega como volante en amistoso de Juventus

El colombiano fue titular en el triunfo de este domingo 5-0 ante Novara. Estuvo el primer tiempo ubicado al costado derecho y tuvo participación en ataque.

Actualizado a
Cuadrado juega como volante en amistoso de Juventus

Juan Guillermo Cuadrado cuenta para Pirlo. El colombiano fue titular en el partido amistoso de este domingo ante Novara y jugó como volante por la banda derecha. En un encuentro clave, ya que queda una semana para que inicie la nueva temporada Serie A.

Juventus se impuso 5-0 con goles de Cristiano, Ramsey, Pjaca y un doblete del juvenil Portanova. Y aunque su rival juega en la tercera división, este examen le sirvió al técnico para conocer mejor el rendimiento de jugadores nuevos como el volante Weston McKennie y el delantero Kulusevski, quien dejó una grata impresión en su sociedad con CR7.

Para Cuadrado fue la oportunidad de mostrarse como una fuerte variante para el costado derecho, atacando constantemente para ser un receptor de pases y luego lanzar centros al área o volver a buscar una pared con otro compañero. El colombiano estuvo 45 minutos en cancha y luego Pirlo movió la mayoría del equipo, ubicando en ese sector de la cancha a Douglas Costa.

"Estoy satisfecho porque es el primer partido y sólo tuvimos dos días para prepararlo tras el regreso de las selecciones. Los muchachos trabajaron duro, hicieron un buen entrenamiento y esto fue lo más importante. Ahora estamos preparando el debut del domingo, tenemos una semana a nuestra disposición", aseguró el entrenador sobre el rendimiento de sus jugadores.

El campeón de Italia estará empezando la campaña ante Sampdoria en el Allianz Stadium, el partido se jugará el domingo 20 de septiembre a la 1:45 p.m. (hora colombiana).