ITALIA

Atalanta, cerca de fichar competencia para Duván y Muriel

Gasperini quiere un centro delantero y Sam Lammers de 23 años sería el elegido. El neerlandés es comparado con Ruud Van Nistelrooy.

Sam Lammers sería la nueva competencia para Duván y Muriel en Atalanta
Sam Lammers Getty Images

Sam Lammers mide 1,89 metros, maneja los dos perfiles y define bien por arriba. Estas cualidades llamaron la atención de Gasperini, que siempre se ha caracterizado por tener delanteros potentes como Duván, Muriel e Ilicic. Ahora, para la 20/21 y pensando en el futuro, quiere llevar al neerlandés que juega en el PSV y que según la prensa italiana ya estaría todo casi listo para que se de su fichaje.

Con la llegada de Ilicic en la semana después de su licencia, Gasperini ya cuenta con la totalidad de su plantilla para terminar esta pretemporada e iniciar la Serie A, que lo hará una fecha más tarde ya que finalizaron la 19/20 después que los demás clubes, junto al Inter. El equipo de Bérgamo sigue preparándose en Bortolotti.

"lo puse a debutar con el primer equipo no sólo por sus goles, sino por la manera en la que estaba trabajando con el equipo filial y demostrando que quiere seguir creciendo y mejorando", dijo en 2016 el extécnico del PSV, Phillip Cocu, respecto al posible nuevo compañero de Duván y Muriel en Italia.

Atalanta debutará en la 20/21 el próximo sábado 26 de septiembre visitando al Parma por la primera jornada de la Serie A.